Admin Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 38 Localización : Valencia Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Adicion de reglamento al foro, IMPORTANTE LEER! Lun Sep 21, 2009 1:19 pm | |
| Saludos amigos. Debido a los problemas que siempre se presentan en el foro y a las sugerencias de los usuarios se empezara con el sistema de suspenciones. He estado investigando en otros foros en los que participo y me he dado cuenta que esto es un sistema que llevan a cabo para tratar de disminuir el Spam. Hable con varios mod de otros foros y me dicen que esto es totalmente necesario, ya que purifica el foro, solo permaneceran los que de verdad les interese y respeten las reglas.
Entonces dicho esto. Todo aquel usuario que incumpla las siguientes reglas seran sancionado por un periodo de 3 dias.
- Publicar informacion de indole politica sin importar bando al que se apoye. - Colocar post cuya finalidad sea ofender o maltratar verbalmente a un usuario u otra persona aunque no pertenesca al foro. - Dejar comentarios agresivos que busquen molestar a otros usuarios, sea cual sea el tema. - Dejar explicitos los precios de cartas a la venta en el foro, los vendedores que frecuentan el foro pueden postear sus productos en la seccion de cambios y venta del foro sin colocar precios. No deben de colocar esta informacion en ninguna otra seccion. - Publicar en el foro detalles de la vida privada de los usuarios, sea cual sea el tipo de informacion, esta sera borrada y se sancionara al usuario. - Publicar temas no referentes al Yugioh fuera del Off topic.
Todo usuario que incumpla alguna de estas reglas 3 veces sera sancionado con bloqueo por 3 dias.
- Usar un vocabulario no apto al foro. No les exijo pulcritud al momento de expresarse, solo les pido moderacion al momento de escribir, dicho en cristiano... no abusen de las grocerias. - Hacer doble post. - Realizar comentarios que no aporten nada al tema de discusion. - Todo tipo de spam realizado bien sea con el fin de molestar, desviar temas, aumentar numero de mensajes u otros.
Espero que todos lean esta informacion y la acaten ya que estara vigente desde el dia de hoy y no tomare en cuenta que luego me digan que no estaban enterados.
La gerencia. | |
|