Como todos ya sabran el nuevo yugi llamado Yu-giOh! ZEXAL se estrena el proximo febrero del 2011 en japon y la revista V-jump mostro el primer epi del manga donde vemos la nueva tematica Excess summon de momento no es mucho la info solo esto q segun estaba en la revista ._. se los dejo opinen por q si todo queda textualmente llego la nueva era xD
Los monstruos Excess se encontraran tanto en el mazo como en las manos del jugador y serán convocados desde la mano del jugador.
- Convocación especial: Según indica, los monstruos Excess no podrán ser convocados con una “convocación especial” ni desde el mazo ni tampoco de la mano. La única manera de llamarlos al campo de juego con una “Convocación especial” será llamándolos desde el cementerio ó desde la zona removida, a menos que sea la primera “Invocación Exceed”.
- Para convocar un monstruo Excess mediante la “Invocación Exceed” se deberá tributar monstruos del campo de juego teniendo en cuenta su “nivel de estrellas”, es decir para convocar tu carta Excess, deberás guiarte por su “nivel de estrellas”, si tú monstruo Excess tiene un nivel de 6 estrellas, puedes hacer tres tributos con monstruos de nivel 2, ó 2 cartas con nivel 3, y así sucesivamente. Naturalmente debe haber más de dos tributos, dichos tributos deben tener siempre el mismo nivel.
- Luego que se realiza la “Invocacion Exceed” las cartas tributadas son colocadas debajo del “Monstruo Excess” y se mantendrán debajo de la tarjeta durante su permanencia en el campo de juego, una vez eliminado el “Monstruo Excess” tanto esta carta como los tributos que se encuentran debajo de ella son enviados al cementerio.
- Se considera como una “invocación especial” convocar a un Mounstro"Excess". Si se realiza una invocación "Exceed" y es denegado puede enviar a todos los monstruos tributados al cementerio en vez de colocarlos debajo en el monstruo "Excess", de esta manera se evita que la invocación se niegue.
- En el momento que tu carta "Excess" sea eliminada por el efecto de alguna carta ó a causa de una batalla, se permite remover uno de los monstruos tributados para que tu tarjeta "Excess" continúe en el juego, en caso de que no se cumplan estos requisitos todas las cartas serán enviadas al cementerio.