| Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
THoMaS-6S
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Maracaibo/Cambimas/Ciudad Ojeda/Tamare/Tia Juana Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Miér Ene 05, 2011 2:31 am | |
| bn estaba viendo la wikia como de costumbre y alfin salio... :3 Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Vortex The WhirlwindWinged Beast/Synchro/ EffectWIND LV5 2100 ATK / 700 DEF1 Tuner + 1 or more non-Tuner Winged Beast-Type monstersWhen this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard, you can Special Summon 1 Level 4 or lower Winged Beast-Type monster from your Deck. no se ustedes pero por como aparenta ser la carta a mi me da la impresion de q sera algo para los mist vally o para harpies... pero lo q en verdad espero es q tenga un bn eff XDDDDDDD
Última edición por THoMaS-6S el Miér Ene 05, 2011 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Logan
Cantidad de envíos : 466 Edad : 45 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Miér Ene 05, 2011 10:10 pm | |
| tiene pinta de mist valley, pero lo q si es verdad q por el efecto va como anillo al dedo en un mazo bw, sobre todo xq siempre busca uno montar un syncro 5 con el vayu que viene por shura q valga la pena | |
|
| |
tsd330
Cantidad de envíos : 751 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Jue Ene 06, 2011 12:01 am | |
| | |
|
| |
Alvaro
Cantidad de envíos : 588 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Jue Ene 06, 2011 2:13 am | |
| | |
|
| |
lacitis
Cantidad de envíos : 240 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Jue Ene 06, 2011 9:45 am | |
| creo q tmb va con dragunity no estoy seguro pero no hay algunos q son winged beast? | |
|
| |
Alvaro
Cantidad de envíos : 588 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Jue Ene 06, 2011 3:19 pm | |
| es generico como dije por el face XD | |
|
| |
THoMaS-6S
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Maracaibo/Cambimas/Ciudad Ojeda/Tamare/Tia Juana Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Vie Ene 07, 2011 3:06 am | |
| Alvaro dice algo muy cierto q este synchro es generico, pero tambien sirve para los archtype q usen wnged beast pq en un BW te sirve para traer casi todos los monstruos, y con el campito este de los Mist valley q viene en SOR. puede q se saquen buenos combos. a mi en particular me gusta el arte y solo por ser lv5 le voy a hacer un especio para algun deck... | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Vie Ene 07, 2011 3:48 am | |
| noc el art por que se e muy peque | |
|
| |
Terrorking
Cantidad de envíos : 113 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Vie Ene 07, 2011 4:28 am | |
| Realmente yo lo veo como un Lv5 mas y para lo que no se han dado cuenta es para MATAR CON PLACER AL HOLY LIGTH en BW, luego te buscas al GALE y haces Lv8, me parece un monstruo CABILLA para no usar la MAGICAL ANDRIOD que realmente NO ME GUSTA EN BW (no digo que sea mala solo que no me gusta).
CREO QUE ALGUIEN DIJO QUE ESO SE MONTABA CON VAJU, SOLO SE MONTA SI EL VAJU ESTA EN EL CAMPO CON EL EFECTO NEGADO POR UN SHURA O SKILL DRAIN. DEL CEMENTERIO NO PORQUE NO PERTENECE AL ARQUETIPO BW | |
|
| |
Logan
Cantidad de envíos : 466 Edad : 45 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Vie Ene 07, 2011 11:05 am | |
| exacto lo montas con el vayu q trajiste por shura, eso fue lo q dije | |
|
| |
Terrorking
Cantidad de envíos : 113 Edad : 39 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok Sáb Ene 08, 2011 2:28 am | |
| LOGAN no me refería a ti sino a alguien de aquí Valencia lo comento o alguien del FB del club del TCG que ME COMENTO SOBRE EL MISMO preguntandome eso cuando apenas salio... Lo aclaro porque aunque es algo tan obvio como que el CABALLO BLANCO del cuadro ECUESTRE de Bolívar de MICHLELENA ES BLANCO, siempre hay quienes preguntan estas cosas y mas si solo pones que se hace con carta A+B por eso lo digo, Imagino que alguien que hasta ahora e visto que se ha echado solo un pelón con un Rulling y ha explicado como 100 de forma correcta se DA CUENTA DE ELLO así que no te lo tomes como una ofensa solo aclaro que no me refería a tu comentario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok | |
| |
|
| |
| Sneak Preview Participation Card Storm of Ragnarok | |
|